martes, 1 de marzo de 2011

Pestalozzi

Check out this SlideShare Presentation:

8 comentarios:

  1. Cuando hagan este tipo de trabajo por favor, la letra mas grande y los colores mas visibles.

    ResponderEliminar
  2. La informaciòn muy explicita y sera de utilidad para la pròxima clase, creo que el pensamiento de Petalozzi, seria de gran utilidad en nuestra època,ya que es como una combinaciòn de la epoca medieval con la nueva ciencia, ¿se podra adecuar a nuestros tiempos?

    ResponderEliminar
  3. No creo que se pueda adecuar a nuestros tiempos...
    Más estoy de acuerdo en que sin duda alguna fue de gran importancia sus aportes y que incluso muchas de sus ideas siguen vigentes, un poco mejoradas, con algunos cambios, pero que de alguna manera surgieron gracias a sus aportaciones.Saludos.

    Nestor Barraza

    ResponderEliminar
  4. ahorita estoy haciendo la reseña de pestalozzi y consultar me fue facil y lo entendi me gusta el articulo ojala pudieramos tener mas sobre lo que estamos estudiando.

    karina leyva
    equipo 1

    ResponderEliminar
  5. Muy Buena presentación me ayudo a comprender mejor este tema

    Atte. Héctor B. Campos
    Equipo # 1

    ResponderEliminar
  6. La presentación del Dr. Lucas Verdecia fue excelente me ayudo bastante a comprender la vida de pestalozzi. Saludos
    Sandra Fabiola Nuñez

    ResponderEliminar
  7. Me parecio muy buen trabajo,ya que para mi parecer se me hiso mas facil comprender el tema.Convengo con el pensamiento de Pestalozzi,que el niño de acuerdo al grado del desarrollo de su inteligencia,fuera adquiriendo su propia enseñanza.
    Emma Jacqueline Ramirez Quintero

    ResponderEliminar
  8. Una de las Grandes Fortalezas de la UAS son los lazos ha establecido con otros países lo cual nos permite conocer de primera mano aportaciones de personas como el Dr. Lucas Verdecia que vienen a enriquecer nuestros conocimientos con su experiecia en el campo educativo Atte. Rosa del Carmen Lopez Sanchez

    ResponderEliminar