martes, 1 de marzo de 2011

8 comentarios:

  1. CONCURSO Y EXPOSICION INTERNACIONAL DE MAPAS MENTALES.

    SALUDOS SERGIO CRISTERNA

    ResponderEliminar
  2. Todos elaboramos el mapa mental de forma organizada, pero las puntos esenciales del mapa mental es la creatividad, espontaneidad, la selección de colores e imágenes para captar la atención de los demás y los equipos #4 y #5 fueron quienes cumplieron mas con el concepto.

    Perla Esmeralda Aguilar López

    ResponderEliminar
  3. Pues para mi la verdad todos cumplieron con su objetivo la comprension de el contenido de exposicion, pero algo muy importante un mapa mental tambien ayuda a la comprension de todos los demas y facilita el aprendizaje por ello era necesario la implementacion de mas creatividad y dibujos mas coloridos. y para mi parecer el equipo 4 fue el que lo cumplio con nuestras espectativas.
    Saludos Uriel Espayn P.

    ResponderEliminar
  4. Creo que todos entendimos muy bien como hacer un mapa mental, solo que algunos equipos le falto creatividad, respecto al dibujo o colorido.
    Para mi, los mapas mentales me han dejado una experiencia fantastica.
    Cuando tenga hijos les enseñare como hacerlos.
    Si no fuera porque soy del equipo N°5 votaria por el, pero en esta ocasión votare por el equipo N°4
    Saludos
    Sandra Nuñez

    ResponderEliminar
  5. En lo personal pienso que todos hicimos un buen esfuerzo para realizar el mapa mental, para muchos de nosotro fue la primera experiencia en esta àrea, pero sentì que todos aprendimos de manera clara su concepto, quedandonos muy claro, que para que un mapa mental atraiga la atenciòn del alumno debera ser elaborado con creatividad utilizando dibujos y colores llamativos para poder captar la atencion del individuo. Maria Bruna Lòpez Espinoza.

    ResponderEliminar
  6. sin duda alguna, el realizar mapas mentales nos ayuda a tener mas presente la informacion,asi mismo poder enternerla mas facilmente porque en ellos se pone la informacion al grano y de forma creativa- Lizeth guzman

    ResponderEliminar
  7. Esther Moreno Téllez
    Los mapas mentales son una herramienta muy útil para la comprencion de cualquier tema, creo que todo hicimos un esfuerzo muy bueno sin embargo creo que el epo 4 tiene muy buenos graficos y a mi me pareció que el epo 2 tiene buen contenido.

    ResponderEliminar
  8. Me encantò esta tècnica, pienso que la supimos aprovechar muy bien, ya que hubo intercambio de ideas y ademàs fue muy dinàmico al trabajar por equipos. En mi opiniòn creo que todos lo hicimos muy bien, solo que en unos mas que en otros se vio la creatividad de meter imàgenes y eso lo hizo mas atractivo. Mi voto es para todos! pero solo se puede elegir uno y se lo doy al equipo 4. Muchas felicidades a todos, le hechamos muchas ganas y eso se vio reflejado.
    Karla Paola

    ResponderEliminar